QUIENES SOMOS

1El colegio concertado de Educación Infantil y Primaria Liceo Rosales, tiene sus comienzos a finales de los años 50 con el nombre de Liceo Villaverde.

Será en el año 1966 cuando, bajo la dirección de su fundador y Director Don Joaquín Díaz Martín, empieza a funcionar con el nombre de Liceo Rosales.

Don Joaquín inició un proyecto educativo pensando en los niños del barrio y teniendo en cuenta el nivel sociocultural de las familias. Siempre atento a padres, profesores y alumnos fue un magnífico Director, muy querido y respetado por toda la Comunidad Educativa.

Tras su muerte en 1990, será su mujer, Doña Estrella Blázquez Lozoya, la encargada de continuar con la dirección del colegio. Profesora del Liceo Rosales desde sus inicios, afronta esta nueva etapa con decisión y fortaleza hasta el momento de su jubilación, en el año 2013.

En la actualidad, la Directora es Doña Betsabé Díaz Blázquez que, al igual que sus padres, ejerce sus funciones de dirección contando siempre con la ayuda del Claustro de Profesores, que siempre han apoyado el proyecto educativo que inició Don Joaquín, continuó Doña Estrella y sigue su trayectoria bajo la dirección de Doña Betsabé.

Vídeo de presentación