COMEDOR

Todos sabemos lo importante que es la comida para el desarrollo de los niños. Por eso, nuestra empresa de catering ENASUI ofrece menús personalizados, con recetas tradicionales y basadas en la cocina mediterránea.

Los alumnos que soliciten este servicio deberán comunicarlo en Secretaría el día anterior a su uso antes de las 12 de la mañana.

• Para aquellos alumn@s que no lo usen diariamente, el pago del comedor debe abonarse cuando lo soliciten.
  • Para los alumn@s que utilicen el comedor semanalmente deberán abonarlo el lunes de dicha semana.
  • Los alumn@s que utilicen el comedor el mes completo deberán abonarlo del 1 al 5 de dicho mes.

*Todos los servicios complementarios serán abonados en la Secretaría del Centro.

MENÚ  DE COMEDOR  DEL MES  EN CURSO  2024

Basal - normal