ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Nuestro objetivo principal es la satisfacción y aprendizaje de los niñ@s. Para ello, contamos con las siguientes actividades:.

Apoyo y refuerzo escolar: Consiste en la realización de actividades para mejorar los conocimientos trabajados en clase. De tal forma que el monitor /a ayudará a los alumnos a mejorar su formación, revisándoles las tareas y explicándoles aquello que necesitan para mejorar sus conocimientos y, por tanto, puedan obtener mejores resultados académicos y estén mejor preparados para los cursos posteriores.

Inglés para Primaria: Consiste en la realización de actividades para mejorar los conocimientos trabajados en clase de Inglés. Hablar un segundo idioma proporcionara al alumno al capacidad de comunicación con personas de distintas nacionalidades en acceso a culturas diferentes que lo enriquecerán y estimularan su capacidad de desarrollo intelectual.

Inglés para infantil: Es una actividad para niños que consiste en aprender y practicar inglés mediante juegos para familiarizarse con la lengua inglesa. Aprendiendo canciones cortas, vocabulario fácil, saludo, los números del uno al diez, partes del cuerpo, colores, animales domésticos y de granja. A través el taller se pretende que el niño se divierta y a la vez aprenda un nuevo idioma.

Todas las actividades costarán 30 € mensualmente y se impartirán de octubre a mayo. En el caso de elegir dos o más actividades, el precio será de 25 € al mes cada una. La ficha de inscripción deberá ser entregada en Secretaría bien cumplimentada.

No dejéis pasar esta magnífica oportunidad y ¡¡APUNTÁOS!!

Los alumn@s del comedor que tengan actividades serán recogidos por personal del centro.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

...